¿Por qué no puedo eyacular a la segunda vez usando condón?

Información adicional
Cuando tuve relaciones, daba y Daba y nunca ayaculaba hasta me cansaba y pues ella se fue en órgasmos pero yo no! Qué pudo haber pasado?!?

Inicialmente si usted ha tenido eyaculaciones previas se puede  descartar alguna alteración en usted. Lo que presenta puede ser ocasionado por distracción durante la relación, problemas con su pareja o problemas en otros aspectos de su vida que afectan su vida sexual, estrés, entre otros.