Si mi novio me masturba con preseminal quedó embarazada?

Información adicional
El lo hizo sobre mi ropa pero yo estaba mojada ! Espere mi periodo y un día antes me bajo rosa y después llegó normal solo que muy dolorosa y con coágulos !

Para que ocurra un embarazo es necesario la penetración y la eyaculación. En esta situación que nos plantea el riesgo de embarazo es nulo. Ademas, ya tuvo menstruación posterior a eso lo que descarta presencia de embarazo.