Buenas, hace unas dos semanas, comencé a sentir molestia en la zona alrededor del ano, luego de varios días, comencé a notar que la zona esta húmeda. Hace unos ...(ver más)

Información adicional
tome isotretinoina para acne por 6 meses, termine hace 1 mes. Sexo anal pero hace 1 mes tambien.

Preguntado por Hombre de 21 años

Es necesario descartar la presencia de deposiciones muy gruesas y duras como causa de la molestia en el ano, además es recomendable una valoración con su médico tratante para descartar la presencia de hemorroides, fisuras entre otros.