Hola!! hace 3 dias comencé a sentir un pitido en el oído derecho,generalmente por la tarde,por la mañana solo es una molestia lev, luego de unas horas comienzo ...(ver más)

La inflamación que usted describe en su cuello puede ser una molestia que requiera atención medica, la inflamación es esta localización puede corresponder ganglios linfáticos inflamados o a infecciones localizadas, estas molestias pueden irradiar dolor hacia los oídos ademas de causar la sensación de pito constante, por lo anterior le recomiendo asistir a una valoración medica programada.

En el momento le recomiendo, si el dolor es considerable, la utilización de analgésicos de uso con el fin de controlar el dolor.

Si requiere información adicional, por favor escribanos.