La joven tiene 24 años pero todavía no ha podido ingresar a controles prenatales, ella cree tener 5 o 6 semanas. Muchas gracias.

Preguntado por Mujer de 56 años

Ok, su gestación apenas está empezando y con mayor razón es delicada esta etapa de la gestación, las náuseas y los vómitos se presentan por el influjo hormonal propio del embarazo, puedes ceder de forma espontánea sin mayor uso de medicamentos, importante es que si presenta vómitos se mantenga bien hidratada, ahora bien, si los vómitos se hacen muy intensos puede usar un medicamento llamado, 6-Copin ( Clorofenotiazinilscopina ) que se acepta su uso durante el embarazo para manejo de náuseas y/o vómitos.