¿Cómo conseguir el embarazo?

Información adicional
Hola, Una pregunta, nos hemos casado hace un mes si se está buscando tener hijos,cuando el hombre eyacula, ¿Hay que estar un tiempo tumbados? ¿Pasa algo por ir a la ducha directamente? Muchas gracias

Frente a ese tema existen opiniones divididas realmente, algunos opinan que permanecer acostado unos minutos luego de la eyaculación favorece más las posibilidades de embarazo ya que el semen permanece mas en contacto con el cérvix y eso incrementa el número de potenciales espermas capaces de fecundar, a diferencia de otros que opinan que no afecta en nada realmente. Ahora, lo que si es cierto, es que por efecto de gravedad al ponerse de pie e ir a la ducha hace que el semen depositado en el fondo vaginal caiga por su propio peso y tienda a salir de ella, tiene lógica pensarlo así.