¿Cómo puedo conseguir concentrarme más en mis trabajos sin que nada me perturbe?

Información adicional
Que puedo hacer p as ra evitar las distracciones, a vcs suelo estar depresivo e intento trabajar para olvidar estos momentos pero ellos me suelen ganar en la concentración

La recomendación que se puede hacer es que desde antes de llegar al trabajo, se disponga de un horario y unas metas sobre lo que se quiere realizar en el día y se den pequeños premios cada vez que se logre cumplir esto. Existe una técnica denominada "mind-fullness" en la que por medio de meditación se logra mejorar la atención y el rendimiento laboral, la cual tiene suficiente sustento científico de fondo y se invita a explorarla. Recordar que el dormir lo suficiente (8 horas), tener una dieta balanceada y ejercitarse regularmente, ayudan a mejorar la atención. Evitar el cigarrillo y el alcohol. Si los síntomas de depresión persisten y si afectan más el rendimiento laboral, se sugiere consultar al médico para que oriente personalmente.