¿Si empiezo pastillas de planificar los martes pero este mes tiene 31, entonces empezaría un miércoles y no tendría nada malo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Las pastillas de planificar se empiezan por el número de días y pastillas, no por que sea martes o miércoles. Si se usa un blíster de 28 pastillas al terminar la pastilla 28, al otro día se debe comenzar el nuevo blíster. Si es de 21 pastillas se espera una semana y se empieza el nuevo blíster.