¿La torsión testicular puede ser causada por el frío o qué otras causas existen; además, se puede prevenir?

Preguntado por Hombre de 30 años

No la torsión testicular no la ocasiona el frío. La causa por lo general se relaciona con alteraciones del tejido conectivo dentro del escroto, en otros casos no existe una causa específica. No hay forma de prevenirla, lo único que se debe hacer es evitar lesiones en el escroto.