¿Una persona con Herpes puede contagiar a otra mediante el sexo oral?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, el Herpes se contagia por medio de contacto con piel que tenga lesiones. Si esto ocurre durante cualquier tipo de relación sexual va a existir un riesgo alto de contagio. Se recomienda el uso de preservativo para evitar la transmisión de infecciones.