¿Qué debo hacer si cada vez que viajo en carro, así sea por 20 minutos, me dan mareos y me duele la cabeza?

Información adicional
siempre es asi y si abro la ventana siento que no me entra el aire cree que sea colesterol ?consumo mucha azucar

Preguntado por Hombre de 25 años

Quizás no se trata de nada malo realmente, sencillamente que se marea con facilidad, eso le sucede a muchas personas y es bastante frecuente, se suele manifestar mucho sobretodo en personas que viajan en autobuses o automóviles con aire acondicionado, ciertos aromas de estos vehículos hacen que se mareen con facilidad y la sensación de vacío al interior del carro que genera ir con el aire acondicionado, pueden incluso hacer más intensas las molestias, adicionalmente si el viaje es extenso y en carreteras con muchas curvas, es fatal para la persona. Se recomienda que antes de realizar el viaje se consuma Dramamine u otro medicamento antieméticos y/o antivertiginoso para apaciguar las molestias.