¿Qué puede ser si tengo un corte reincidente en el prepucio y luego que cicatriza se vuelve a abrir justo ahí?

Información adicional
Hace 4 meses q teniendo relaciones con mi pareja me apareció el primer corte en el prepucio, debajo del glande a medio centímetro del frenillo; cicatriza y se ve una linea de cicat...(ver más)

Es recomendable evitar por unos cuantos días el tener relaciones sexuales mientras la piel se recupera completamente. Recordar siempre verificar la lubricación durante la relación sexual, ya que eso puede generar las lesiones en el pene. Si no mejora es recomendable que se acuda a una valoración presencial con el médico para evaluar si existe algún síntoma de infección que pueda perpetuar la lesión e impida la cicatrización.