¿Si me atraganté un pedazo de acero de 0.5 cm, tendría problemas en mi salud más adelante, sería necesaria una operación o fisiológicamente el cuerpo lo elimina?

Preguntado por Hombre de 27 años

Se recomendaría consultar al servicio de urgencias. Es muy importante realizar una radiografía para evidenciar dónde se encuentra alojado y realizar un seguimiento. En ocasiones puede perforar el intestino o en ocasiones se debe recibir medicamento debido a que algunos metales son corrosivos y sueltan sustancias muy perjudiciales.