Hola, tengo una inquietud bastante grande. El pasado 15 de agosto tuve relaciones sexuales con una sexoservidora, usé condón en todas las relaciones, tanto vagi...(ver más)

  • Efectivamente lastimosamente por este medio se genera trasmisión de VIH en mayor medida en los bebes puesto que su sistema inmune es mas inferior que el de un adulto, Pero tu sistema inmune ya esta desarrollado así que el riesgo de que hayas contraído el virus es muy baja y poco probable, seria mas probable haberlo contagiado si hubieras tenido una relación vaginal sin protección lo que no es tu caso por tato dudo mucho que estés contagiado.
  • Puedes tomar prueba de VIH de antígenos donde se podrán evaluar si presentas o no la infección actualmente esta prueba la puedes tomar 15 días después del riesgo en al relación sexual.
  • Si , algunos síntomas después de contraer el VIH se presentan de dos a 4 semanas después del riesgo y consisten en: Fiebre, Escalofríos, Sarpullido, Sudores nocturnos, Dolores musculares, Dolor de garganta, Fatiga, Ganglios linfáticos inflamados, Úlceras en la boca.
  • RECOMENDACIONES GENERALES
  • Seguir una dieta saludable.
  • Mantenerse físicamente activo, a diario y cada uno a su manera.
  • Vacunarse.
  • No consumir tabaco en ninguna de sus formas.
  • Evitar el consumo de alcohol o reducirlo.
  • Gestionar el estrés para una mejor salud física y mental.
  • Mantener una buena higiene.
  • Recuerda dar una calificación a esta atención

Recuerda dar una calificación a esta atención.
Ha sido para mí un gusto atenderte. Puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas. Revisa Siempre Que No Se Presente Una contraindicación de los antes Consumir / Administrar los Medicamentos (vacío) El Empaque.
 Espero que te sea útil la información, cualquier duda e inquietud por este medio. feliz dia