¿Es normal si estoy embarazada y me duele mucho la boca del estómago?

Información adicional
Me siento muy pesada tengo la sensación de vomitar pero no vomito ya tengo tres días sdin comer

Es completamente normal que se presente dolor o acidez en la boca del estómago. Es importante que se consulte al médico tratante para que se de un manejo adecuado. Recordar siempre mantener una dieta balanceada, aumentar el consumo de frutas, verduras, comer por horarios y evitar las comidas irritantes como grasas, refrescos, picantes o ácidos.