¿Qué puedo hacer si hace 5 años me traté con un dermatólogo por una comezón en las entrepiernas que era producida por hongos, con cremas y medicamentos dejé de ...(ver más)

Inicialmente se puede intentar con el uso de despigmentantes, sin embargo la posibilidad de que desaparezcan con ese tipo de cremas es baja. Una opción que se tiene es la valoración con el médico especialista en medicina estética o con el dermatólogo para evaluar si es posible usar peelings o láser para eliminar la pigmentación.