¿Cómo resolver si tengo unos tips con la cabeza y la respiración acelerada cuando pienso en cosas que me emocionan o estresan?

Información adicional
neurología

Preguntado por Hombre de 21 años

Probablemente lo que se está presentando es una ansiedad importante que requiere una valoración presencial, definir síntomas, causas y manejo. Cuando inicien los síntomas, respirar profundo, despacio y mantener la calma.