¿Qué puede ser si tengo exceso de flema y un poco de fiebre?

Preguntado por Hombre de 27 años

Por los síntomas descritos en el momento, se puede estar cursando con una infección viral respiratoria alta, causada por microorganismos que infectan esta zona de la vía aérea, generando fiebre, secreciones, tos, malestar general, su control es netamente sintomático con medicamentos analgésicos comunes a dosis recomendadas (control de la fiebre), antihistamínicos (control de secreciones), mucolíticos, control de las secreciones. Es importante saber que esta entidad tiene una duración de 7 a 10 días, sin embargo consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.