Con un DAI, ¿podría operar los pechos de alguna forma?

Información adicional
Displasia arritmogénica del ventrículo derecho. Portadora de DAI. Encomcor, etc

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas tardes: Debido a su antecedente para cualquier procedimiento quirúrgico usted necesita tener la autorización del cardiólogo, quien es su médico tratante y por ende el mas idóneo para darle la información necesario sobre los riesgo que los procedimientos quirúrgicos tienen para usted.