¿Si tengo una pierna más grande que la otra en 0.8 mm, la pierna seguirá creciendo más de esa medida?

Información adicional
debo preocuparme por esa medida?

Preguntado por Hombre de 22 años

No se debe preocupar, es necesario que se acuda al control con el médico tratante, sin embargo a los 23 años los huesos ya han dejado de crecer, es importante saber que todos tenemos una pierna ligeramente más larga que otra.