Si una mujer no sabe que está embarazada, le sacan las cordales y le hacen rayos x, ¿Qué riesgo puede tener tanto ella como la criatura?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 26 años

Hola. Puede haber riesgo para el bebé si la exposición fue en los primeros meses del embarazo, aunque la radiación es baja. Quizás haya que esperar un poco y controlar muy bien la evolución del feto. Saludos.