¿Hay probabilidad de que las pruebas se equivoquen y esté embarazada si hace 12 semanas tuve relaciones sin protección pero tome la Postday 5 horas después de l...(ver más)

No, una ecografía que no identifica un saco gestacional después de 12 semanas, es una ecografía negativa, además las pruebas de sangre también lo confirman. Por el momento, el cansancio y el dolor de los senos no es causado por un embarazo.