¿Cómo puedo solucionar mi problema de Acné definitivamente si tomo Ambramicina cada 12 horas pero no me funciona?

Información adicional
Peso actualmente 110 kilos y como mucha comida chatarra. Necesito algún medicamento seguro que me quite este problema de acné . Cuando suspendo el antibiótico la cara se me enrojec...(ver más)

Lo primero que debe hacer es regular el alimento, controlar el peso, ya que eso predispone a alteraciones en el metabolismo que pueden aumentar las lesiones por Acné. Es necesario que se acuda al dermatólogo para determinar si se se beneficia del uso de otros medicamentos como los retinoides.