¿Por qué me enfermo del estómago en vacaciones?

Información adicional
lo que me pasa es que cuando voy de vacaciones fuera de casa y me voy a un camping o lo que sea , por las noches me surge algo raro que me da miedo ponerme mala y terminar vomitand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser tanto el cambio de agua como también lo que se dice, si el estado de ánimo cambia y se genera nerviosismo quedarse en un lugar diferente a la casa, esto genera un aumento en la velocidad del transito intestinal y por consiguiente distensión abdominal, malestar, diarrea, etc.