¿Será que tengo frigidez?

Información adicional
Soy cristiana y siempre he tenido en mi mente que tener sexo sin ser casada es pecado no que el sexo sea pecado. quiero saber si es por esa causa, que cuando he tenido relación con...(ver más)

Posiblemente la falta de placer sea causada por la concepción que tiene del sexo sin el matrimonio, la cual genera dentro de usted una incomodidad que le impide disfrutar la relación sexual.
Es recomendable que acuda a una valoración presencial para descartar alteraciones estructurales que causen dolor. Si eso se descarta, es recomendable que acuda a un psiquiatra para ayudarle a superar ese tipo de problema.