¿Qué hacer si mi mamá tiene diarrea desde hace una semana, a veces está bien pero otras veces no, ella está tomado Lomotil pero le da estreñimiento?

Preguntado por Mujer de 40 años

Cuando la diarrea persiste por más de una semana, hay que sospechar que puede deberse a un proceso parasitario o una enfermedad del tracto digestivo, lo más recomendable es asistir a valoración médica para descartar patologías mediante la realización de un examen físico y complementarios si se requiere.