¿Qué puedo hacer si me están saliendo unas burbujas en el pie y me pican mucho?

Información adicional
Estan burbujas ne salen en las planta de los pies y a veces en lo dedos me pica mucho pero aveces me duele que puedo hacer ahi

Parecen ser signos de una infección por hongos de la piel y/o por sudor ( Ponfolix ), en esos casos se puede observar mejoría con el uso de talcos medicados de forma diaria, cambio de medias de forma diaria y cremas antimicóticas por unos 15 días, por lo general eso sucede cuando el calzado que se usa o las medias guardan humedad y se ponen de forma frecuente sin cambiar. Se recomienda lavar muy bien los zapatos por dentro y dejarlos al sol todo un día para que sequen muy bien.