¿Cuál es la solución más aconsejable para Hiperhidrosis palmar?

Información adicional
Sufro de hiperhidrosis palmar acompañado de palpitaciones en prácticamente todas las situaciones sociales.

Es necesario que valore el dermatólogo para evaluar la severidad de la Hiperhidrosis, debido a que existen tratamientos con las inyecciones de toxina botulínica, uso de medicamentos tópicos, procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos, entre otros.