¿Si me inyecté el anticonceptivo pero se me regó un 10% del contenido, existe algún problema que no cause el mismo efecto?

No es una situación ideal ya que el laboratorio que lo produce garantiza su efectividad si el medicamento se aplica en la forma y en la cantidad descrita. Cuando se pierde algo de medicamento las propiedades ni el contenido será el mismo.