¿Qué puede ser el tener incomodidad al sentarse y sensación de inflamación o de una bola que no se siente al tacto en el recto?

Información adicional
Hace alrededor de 2 a 3 semanas tengo incomodidad al sentarme, es como si fuera una inflamación o una bola en el recto . Al tacto no se siente nada, y casi nulo dolor. Soy una pers...(ver más)

Lo más seguro es que se tengan Hemorroides. Éstas se sienten como una masa o como sensación de peso en el recto. En ocasiones se puede encontrar algo de sangrado con las deposiciones. El principal factor de riesgo para su desarrollo es el estreñimiento. Se recomienda consultar al médico para que se realice un examen físico y se pueda dar el tratamiento indicado.