¿Por qué a mi hijo le han salido 5 abscesos en menos de 5 meses, si ha tenido tratamiento con antibióticos y antiinflamatorios?

Información adicional
mi hijo tiene 11 años, la mayoria de los abscesos han sido en el rostro, esta semana le salió en el ojo, el tratamiento indicados es antibiótico cefadroxilo y diclofenac, guardar r...(ver más)

La presencia de abscesos es por infecciones en la piel, es necesario que cuando aparezcan, no se manipulen con las manos, debido a que se aumenta el riesgo de nuevas lesiones. Es necesario evitar heridas en la piel ya que eso aumenta el riesgo de presentar ese tipo de lesiones. Es necesario que se tome el tratamiento recetado según las indicaciones, para evitar resistencias al medicamento.