¿Qué hacer si tengo comezón en el glande y utilizó Nistatina para calmarlo pero después de unas horas regresa la molestia?

Información adicional
Al parecer es el ph de la piel. pero es incómodo y me siento agobiado.

Preguntado por Hombre de 27 años

La Nistastina no siempre es el tratamiento de elección y se recomienda dejar de usarla ya que se puede empeorar el problema. La Balanitis puede ser causada por múltiples factores. Por ahora se recomienda realizar una buena limpieza de esta zona usando jabones suaves y manteniéndola seca. Si las molestias continúan se debe consultar al urólogo y evitar automedicarse.