¿Por qué la presión no se le estabiliza a una persona y se le duerme la lengua?

Información adicional
Hace dos días mi suegra no se le estabiliza la presión y manifiesta que se le duerme la lengua, porque puede sucuder

Si le están dando los medicamentos como están indicados y aun así, al tomarle la presión arterial, las cifras no se encuentran dentro de los rangos esperados, se hace necesario modificar su medicación. Se recomienda llevar un registro de las cifras de presión y la hora a la que fue tomada todos los días para que lo lleven a consulta con el internista y él pueda definir los diferentes ajustes.