¿Por qué se me están presentando frecuentes dolores de cabeza, he notado que algunas veces es por el exceso de calor y otras veces al dormir de día?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 40 años

Los dolores de cabeza pueden tener diversos orígenes y diversos desencadenantes como por ejemplo, temperaturas altas, algunos alimentos, elevación de cifras de presión arterial, problemas visuales, tumores cerebrales, sólo por nombrar algunos, que sucedan por una u otra causa en una persona, ya depende de cada situación y organismo individualmente, es muy raro encontrar una persona a la que nunca le haya dado un dolor de cabeza.