¿Puede ser por un tumor cerebral el sentir que cada vez que apoyo mi cabeza, siento en mi oído derecho latidos rítmicos, presentando esto desde febrero; además ...(ver más)

Los latidos que se presentan no son signos ni síntoma de un tumor cerebral. Simplemente en algunas ocasiones cuando se acuesta sobre el pabellón auricular se pueden escuchar los propios latidos del corazón.