¿Por qué me duele la cabeza bastante y me da vómito cuando me va a llegar la menstruación; además me da bastante hemorragia?

Información adicional
La verdad es que cada mes cuando me va a llegar el periodo me duele muchisimo la cabeza m da vomito y escalofrio cuando ya m va a pasar duro mas 1 a 2 dias asi me llega el periodo ...(ver más)

Puede haber una alteración hormonal que hace que el periodo sea más fuerte de lo normal. Se recomienda que se consulte al ginecólogo para que se realicen paraclínicos y se descarte una Dismenorrea.