se puede embarazar si sale liquido preseminal por la base del condon

Si bien el líquido preseminal tiene espermatozoides con capacidad de fecundar, la probabilidad de que se produzca un embarazo resultante a un escape de una pequeña cantidad de este líquido (como el producido a través de la base del condón) es mínima casi nula.
Ahora bien, ni el líquido preseminal ni el semen deben salir por la base del condón. Esto significa que o no es del tamaño adecuado o no esta bien colocado.  Lo invito a revisar la siguiente página donde podrá encontrar instrucciones acerca de como colocarlo: https://www.cdc.gov/condomeffectiveness/docs/male_condom_use_508_spa.pdf

También lo motivo a seguir utilizando preservativo en sus relaciones sexuales pues es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado. Para nosotros siempre es un gusto atenderle. Agradecemos su calificación.