Mi niño de 1 año y 7 meses tiene unas manchitas blancas al lado de su boca: 1 en cada lado. ¿Por qué? Pensé que era resequedad pero no es así.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que si su hijo está salivando excesivamente eso esté causando las manchas. Ahora bien es importante saber si son descamativas, si hay enrojecimiento, picazón, etc.
Evite la automedicación y consulte con su pediatra para una valoración presencial, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.