Me he enfermado de la regla por tres semanas con pausas de 3 días. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas tardes Lo mejora teniendo en cuenta el cuadro clínico y el tiempo de evolución y aun desconociendo el volumen del sangrado lo mejor es consultar con su medico de confianza o seguro medico para determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado, si el sangrado es excesivo, mas de 8 toallas al día o incluso el uso de pañal, lo mejor es consultar por urgencias.