Estuve con mi novio el 5 de julio y mi período fue el 25. ¿Será que podría estar en embarazo?

Información adicional
Me pueden responder enta pregunta Mi periodo fue el 25 de mayo y estuve con mi Novio el 5 de julio tengo posibilidad de estar en embarazo

Sí. Según lo que dice la relación sexual ocurrió durante los días mas fértiles de su ciclo menstrual. Le recomendaría realizar una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad.