Hola buenas nochez tengo en el pene despues de tener una relacion unos puntos rojos en el pene picazon inflamacion orina un poco amarillenta aveses siento como ...(ver más)

Si presenta algún tipo de lesión anormal en el glande o cuerpo del pene, de aparición posterior a una relación sexual, especialmente sin preservativo y estas lesiones le causan molestias de algún tipo, se debe sospechar una ETS hasta no demostrar lo contrario, quizás es una candidiasis ( infección por hongos ) o una infección bacteriana del pene. Dependiendo del tipo de infección encontrada se hace el tratamiento respectivo. Debe consultar a su médico para una revisión.

Si la orina presenta cambios en su coloración, puede ser eventualmente por el estado de hidratación de su cuerpo, las orinas mas amarillas suelen ser orinas de personas poco hidratadas y las orinas de color mas claro de personas con hidratación adecuada, si además del cambio de color, se acompaña de molestias como ardor o dolor al orinar, quizás presenta una infección de vías urinarias que requiere tratamiento y para descubrirla es recomendable que se haga un examen de citoquímico de orina a la mayor brevedad posible y tome adecuada agua a lo largo del día.

La sensación de "bobera" en la cabeza puede ser causada quizás por muchas probables causas, como por ejemplo:

Sueño inadecuado
Fatiga y cansancio
Efecto secundario de medicamentos
Alteraciones metabólicas
Otras causas

Si se vuelve algo frecuente, lo mejor es que consulte a su médico para una revisión general completa.

Si las deposiciones han cambiado de color y no son de un color amarillo ocre, puede ser por diferentes causas, una causa frecuente es el consumo de ciertos alimentos o medicamentos que cambian el color y las vuelven oscuras, como por ejemplo las carnes rojas, el consumo de sulfato ferroso, complejo B u otras medicaciones. En raras ocasiones, el cambio de color puede deberse a sangrado en el colon, si se sospecha que la causa es un sangrado, debe consultar a su médico.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.