¿Existe problema si estoy sin relaciones sexuales después de una cirugía de vasectomía?

Información adicional
Cordial saludo, Desde el mes de marzo de 2016 me realicé la vasectomia y lamentablemente desde esa fecha no he tenido relaciones sexuales por diferencias con mi esposa. Mi consult...(ver más)

Si no se tiene vida sexual, no hay ningún problema. Los espermatozoides no se acumulan, no van a doler los testículos ni van a haber cambios en los genitales.