¿Cuántas eyaculaciones puedo tener al día?

Información adicional
Quiero saber para tener precaución si puedo tener problemas, golpes o cosas por el estilo!

La eyaculación es el producto del orgasmo en el hombre que tiene contenido de la próstata, de las vesículas seminales y de los testículos. Se puede eyacular en varias ocasiones en el día no hay un numero específico límite, sin embargo se debe tener en cuenta que cada vez que se eyacule, el volumen va a ser menor. Explorar la sexualidad sanamente, evitar traumas genitales.