¿Comer un chicle después del almuerzo puede de cierta forma, reemplazar el cepillado?

Preguntado por Hombre de 19 años

No. Al comer chicle lo que se está haciendo es enmascarando los olores que pueden salir de la boca secundarios a la ingesta de alimentos, pero en ningún momento se están retirando los residuos de comida que quedan en la cavidad oral.