Estuve sangrando casi todo el mes y ahora tengo 2 semanas de retraso. ¿De qué se trata?

Información adicional
no he tenido mi periodo, tengo dos semanas de retraso pero durante casi todo el mes estuve teniendo pequeños sangrados. Ya me había pasado antes pero solo duraban de 2 a 5 días a m...(ver más)

Recuerde que durante los períodos de estrés se pueden producir cambios en las características del sangrado menstrual, además si no ha tomado juiciosamente las pastillas anticonceptivas esto también genera alteraciones.
Si ha tenido que usar pastillas anticonceptivas para poder regular sus ciclos, es porque hay alguna alteración a nivel de hormonas o anatómica como presencia de quistes, entre otras.