Pene inflamado en la punta.

Información adicional
tengo el pene inflamado parece como si estuviera ligado pelarlo me duele y cuando boy del baño

Puede haber una infección o una lesión en la mucosa que produce dolor. Le recomiendo que mantenga una adecuada higiene, evite tener relaciones sexuales sin preservativo, evite el rascado, use jabones suaves y baños con agua tibia.