¿Es normal si tengo la temperatura en la boca de 37.5; me siento cansado y con sueño?

Información adicional
al medio dia me tome la temperatura en la boca y era se 37, a esta hora esta en 37.5, tambien en la boca, en la axila esta en 37. esta temperatura es normal? me siento como cansad...(ver más)

La temperatura corporal se considera normal hasta 37.9, después de 38 o incluso 38.5 se considera fiebre. Si se tiene un peso importante o probablemente se encuentre en un rango de obesidad, lo que puede causar complicaciones y manifestarse con cansancio y fatiga. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración completa.