¿Es posible que los nódulos bilaterales de mama se deban a cambios de tipo hormonal; de ser así, cuál sería el tratamiento a seguir?

Información adicional
Tengo 40 años de edad y no tengo antecedetes familiares de cáncer, no soy operada de nada ni padezco ningún tipo de enfermedad,tengo un solo hijo y tras haberme realizado una ecogr...(ver más)

Los nódulos que se presentan son de características benignas, en la mayoría de los casos son secundarios a cambios hormonales, por ejemplo, por toma de medicamentos, anticonceptivos, menopausia o predisposición genética. Lo más recomendado en este caso es que se consulte a ginecología para hacer una revisión completa de las mamas y hacer el control ecográfico sugerido. Mantener una buena alimentación, puede incluso consumir vitamina E que funciona como antioxidante y puede disminuir o controlar los nódulos mamarios.