Hace 1 mes me hicieron la circuncisión y hoy e intentado masturbarme, pero me duelen los bordes tanto del glande como de la parte ya cicatrizada. Al final lo co...(ver más)

Información adicional
no soy alergico a nada, y solo me han realizado esa operacion en toda mi vida.

Preguntado por Hombre de 19 años

Probablemente nada malo.

Hace muy poco tiempo te realizaron el procedimiento correctivo de la circuncisión, luego entonces, la piel adyacente a la zona de al cicatriz y esta, por sí misma, son poco lazas y muy sensibles, por lo que es posible que el dolor persista, hasta por 3 meses. Por otro lado, no necesariamente la coloración del semen deba ser blanca, es cierto que en algunas condiciones de aumento en la producción y almacenamiento del semen, este se torno amarillento, además de que este puede arrastrar restos de orina en el trayecto.

Es muy importante que si aparece dolor intenso, enrojecimiento del sitio de cicatriz, sangrado al eyacular, eyaculación dolorosa, fiebre o ardor para orina consultes a tu médico tratante; lo anterior para que con un examen físico determinen la necesidad de estudios o conductas adicionales.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.