Tengo una pregunta: hace ya 3 meses cuando me llega el período y utilizar toallas higiénicas -de cualquier marca- me quemo la zona íntima y me da una picazón in...(ver más)

Información adicional
e tenido flujo abundante color blanco y e usado cremas vaginales pero no disminuye el flujo, presento ardor en la zona de la vulva se quema como pañalitis y duele arde incluso siento que rasca y arde dentro

Puede ser que tenga algún tipo de respuesta alérgica inflamatoria al uso de las toallas o bien, que como usted misma lo dice, esté presentando "pañalitis" que no sería por un pañal como tal pero sí por las toallas higiénicas. En ese caso es eso, sumado a la fluctuación hormonal propia del período menstrual y quizás un efecto irritante secundario de la sangre al contacto con la piel se conjugan para causar irritación y picor.